El Pozoalbense Femenino se dejó sus primeros puntos tras caer derrotado ante el Albacete en el primer partido liguero que las vallesanas disputaron como locales. No les trajo buena suerte el Eleuterio Olmo Bermejo y eso que las locales empezaron ganando, pero la remontada de su rival noqueó a las de Sergio Galisteo, que no dieron capacidad de reacción. 

No pudo comenzar el encuentro mejor para el equipo pozoalbense ya que en la primera llegada Brundo consiguió hacer el 1-0. Fueron los mejores minutos de un equipo que llegó al área contraria aunque le faltó acierto y decisión en los metros finales. En el minuto 26, un penalti permitió al conjunto de Castilla La Mancha empatar el partido marcando desde los once metros una ex del Pozoalbense, Ali Muñoz. 

Poco después, las visitantes aprovecharon un error puntual de su rival para hacer el 1-2, momento en el que prácticamente murió el partido. No tuvo capacidad de reacción el conjunto dirigido por Sergio Galisteo y la segunda parte fue dominada por las visitantes con un Pozoalbense con problemas para llegar a portería, mientras que los cambios realizados desde el banquillo tampoco dieron el efecto deseado. 

Así las cosas, tras una pérdida de balón de Kim llegó el 1-3 y el definitivo 1-4 lo propició otro error y una pérdida que permitió a Vane, autora del 1-3, volver a superar a la portera local. Fallos individuales que sentenciaron al conjunto pozoalbense.