El Club Deportivo Pozoblanco vive hoy una jornada de descanso tras tres semanas duras de trabajo que finalizaron ayer con un partido frente al equipo extremeño del Castuera. Un choque en el que los hombres adiestrados por Mario Rojas no consiguieron pasar del empate a cero, a pesar de jugar con un hombre más desde el minuto treinta y nueve de la primera parte. Sin embargo, el encuentro sirvió al técnico de los pozoalbenses para seguir haciendo variantes en su juego y en la posición de algunos jugadores y tener claros los descartes que dará a conocer mañana.

Y es que Mario Rojas quiere comenzar a trabajar con los 18-20 jugadores que formarán la plantilla blanquilla durante la campaña 2013-2014, con lo que mañana comunicará a los hombres que están a prueba y con los que no cuenta este hecho, algo que el entrenador confirmó tras el partido del día de ayer. «Se lo comunicaremos, no sé si se quedarán uno o dos, y después disfrutaremos todos de una poca convivencia para agradecerles la disposición que han tenido», explicó Rojas.

Por otro lado, el choque en tierras extremeñas sirvió para que se pudieran ver algunas disposiciones que dejaron al técnico satisfecho. Es el caso de la pareja de centrales en la que confió y que estuvo conformada por Paleta y Fran que gustó «bastante» a Rojas. «La verdad es que me han gustado, van bien los dos de cabeza, tienen buena salida de balón. Si no fichamos ningún central pueden ser los dos que estén junto a Félix o Juan», manifestó Rojas.

El técnico también valoró positivamente el retraso en la posición de Silva y el trabajo de Charaf por las bandas. Eso sí, no salió tan contento con la pérdida de balón de los suyos alegando que «es con lo que más disgustado me voy, hemos perdido muchos balones y nos ha costado en exceso tener la posesión del balón».