Ya se conoce el calendario del grupo 17ª de la Tercera División de Fútbol Sala, grupo en el que está encuadrado el Pozoblanco Fútbol Sala que, de esta manera, ya es conocedor del orden de enfrentamientos que tendrá que solventar en la campaña 2013-2014. La liga comenzará para el equipo pozoalbense el próximo 5 de octubre, mientras que finalizará el 26 de abril de 2014. El grupo está formado por doce equipos de los cuales cuatro son de Sevilla -C.D. La Muralla, C.D. Alcalá, C.D. Real y C.D. Tres Calles-, cuatro cordobeses -Aquasierra, Villa del Río F.S., Construcciones Aparicio F.S. y Pozoblanco F.S.- dos gaditanos -C.D. Virgili Cádiz y U.D. Alchoyano- y dos de Huelva -C.D. Huelva 93 y C.D. Floyd-M. Villalba-.

El Pozoblanco Fútbol Sala afrontará el primer encuentro de esta nueva campaña asumiendo el papel de equipo visitante, ya que el sorteo ha deparado que para su primer choque tenga que trasladarse hasta tierras onubenses donde le espera el C.D. Huelva 93, equipo que se estrena en la competición. La primera vez que el conjunto pozoalbense actúe como local será el 19 de octubre cuando se mida al C.D. Tres Calles.

La última jornada del año se disputará el 21 de diciembre en la que será la décima jornada de liga y donde el C.D. La Muralla visitará el Pabellón Municipal Juan Sepúlveda antes de que todos los equipos se tomen el habitual respiro navideño. La competición se retomará el 11 de enero de 2014 en la que será la última jornada de la primera vuelta y donde el Pozoblanco volverá a actuar de visitante, esta vez frente al Aquasierra.

La liga finalizará el 26 de abril, donde el Fútbol Sala Pozoblanco podrá despedir el año al lado de su afición, ya que será el Aquasierra el que devuelva la visita para cerrar la competición. Precisamente antes de afrontar ese último reto, la liga sufrirá un segundo parón que se extenderá desde el 5 de abril, fecha en la que se disputará la penúltima jornada, hasta el 26 de abril, día elegido para la disputa del último partido de liga.

Pretemporada y cierre de entrenador

En otro orden de cosas, el Fútbol Sala Pozoblanco sigue dándole vueltas a la persona que se hará cargo del primer equipo. Las intenciones del que fuera entrenador la temporada pasada, Bartolomé Calero «Momé», eran las de no continuar al frente del conjunto pozoalbense. Algo que ha obligado a la directiva a buscar otras alternativas entre las que se encuentra el que fuera jugador, Jesús Agudo. No obstante, la opción del primero no está totalmente descartada ya que también apuntó a que si no se encontraba sustituto se ofrecía a seguir como primer entrenador. La directiva espera cerrar algo concreto en esta semana.

Y es que no le queda mucho al Pozoblanco Fútbol Sala para arrancar la pretemporada, ya que será el 20 de agosto el día en el que los jugadores vuelvan al trabajo.