El Club Deportivo Pozoblanco volvió ayer al trabajo después de la jornada de descanso de la que disfrutaron los jugadores el lunes. Fue la de ayer una jornada de despedidas, ya que tal y como estaba anunciado, el técnico del conjunto pozoalbense dio la lista de descartes para posteriormente tener un tiempo de convivencia con todos los jugadores en señal de agradecimiento. En esa lista, en la de jugadores que no cuentan para Mario Rojas está Quique, Morales, Sergio Rubio y Penti, que ayer vivieron su última jornada con el primer equipo del Pozoblanco. Además, los juveniles Juan Carlos y David Castro volverán a la disciplina del conjunto juvenil.

El técnico pozoalbense ha decidido que sigan una semana más de entrenamientos con el primer equipo Chaves, el centrocampista Rafa y el cadete Álex Cantero. Es más probable que finalmente alguno de estos jugadores tenga ficha y se sume a la plantilla de la que dispondrá finalmente Mario Rojas.

Una plantilla que en estos momentos queda configurada de la siguiente manera:

Porteros: Vicente Calonge y Pedro (con ficha juvenil)

Defensas: Carlos Javier Bejarano, Félix Leal, Juan Manosalbas, Ángel, Pedrito Macareno y Paleta

Centrocampistas: Alfonso Benítez (con ficha de juvenil), Raúl Trujillo, Sergio, Fran, José Ruiz y Valentín

Delanteros: Silva, Miguel (con ficha de juvenil), Juanjo, Sancho y Charaf

Llama la atención en esa lista posiciones como la de Charaf como delantero, lugar en el que ya jugó en el último partido disputado por el Pozoblanco y que le ha convertido en el máximo goleador del equipo en esta pretemporada con dos tantos. Con todo, Mario Rojas no da por cerrada la temporada y sus peticiones serían las de contratar un central, un pivote defensivo que pueda jugar también como central, un lateral zurdo y un delantero.

El Club se encuentra en conversaciones con algunos jugadores de Córdoba para poder cerrar algunas contrataciones que vengan a satisfacer la demanda del técnico. Además, la contratación de Trujillo y Manosalbas, ambos a prueba durante estas tres semanas, facilita la firma de jugadores de la capital, ya que ambos se encuentran allí estudiando y posibilitaría que el club habilitase un vehículo para que todos los jugadores se desplazasen. No obstante, la delicada situación económica de la entidad también ha provocado que algún directivo se manifieste contrario a la firma de más jugadores.