El Parque de Bomberos de Pozoblanco recibía un aviso esta tarde a las 16:05 horas tras registrarse un nuevo incendio, en esta ocasión en una nave dedicada a la crianza de cerdos situada en las proximidades del Santuario de la Virgen de Luna. El resultado del fuego no solo ha sido el daño que ha afectado a la nave propiamente dicha, sino que durante el incendio han resultado muertos unas cincuenta crías de cerdo ibérico.
Tras recibir el aviso, hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos vehículos del Parque de Bomberos de Pozoblanco y cuatro bomberos que han controlado y extinguido el fuego, pudiendo salvar también a muchos otros animales que se encontraban en la zona menos afectada por el fuego, según fuentes consultadas por hoyaldia.com.
Los efectivos del Parque de Bomberos volvían y daban por concluídas las tareas a eso de las 18:20 horas y aunque aún no se han determinado las causas que originaron el fuego, esas mismas fuentes han apuntado a este periódico que podría tratarse de un cortocircuito.
No hay comentarios