José Francisco Viso, delegado territorial, ha visitado en la jornada del miércoles el CEIP Virgen de la Peña de Añora con motivo de la inauguración del servicio de comedor escolar. Al igual que ha sucedido en la localidad del norte de la provincia, otros dos centros escolares han iniciado dicho servicio en el día de hoy. Se trata del CEIP Blas Infante de Fuente Carreteros y del CEIP Fernández Grilo de Ochavillo del Río. En total, podrán beneficiarse tras estas intervenciones 160 escolares.
Con anterioridad, y en Pozoblanco, Viso ha mantenido una reunión de trabajo en COVAP, cooperativa ganadera con la que la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional mantiene una estrecha relación formativa, sobre todo en el ámbito de la FP Dual. COVAP acoge alumnado no solo de la localidad vallesana, sino de otros municipios de la provincia como Villanueva de Córdoba, Fuente Obejuna y la propia capital.
Igualmente, el delegado territorial ha inaugurado en el IES Los Pedroches, junto con Santiago Cabello, alcalde de Pozoblanco, la jornada de trabajo que ha mantenido el Servicio de Inspección de la Delegación Territorial con directores y directoras de la zona norte de Córdoba.
No hay comentarios