Desde que anunciara su retirada de las canchas de baloncesto, allá por marzo de este año, el jugador de baloncesto natural de Pedroche, Nacho Romero, no deja de recibir muestras de cariño y homenajes. Quizás el más emocionante fue la retirada del número 14 por el Club Melilla Baloncesto, que reconoció así los nueve en los que el pedrocheño ha llevado a sus espaldas ese dorsal. Los homenajes, lejos de acabarse, han vivido otro capítulo este fin de semana donde Nacho Romero ha sido reconocido por los suyos.
La Peña deportiva Juan Ignacio Romero diseñó una jornada en la que el Pabellón que también lleva el nombre del ya ex-jugador acogiera diferentes partidos de baloncesto con el que fuera plata en el europeo de Francia en 1999 como protagonista. Romero jugó en los diferentes encuentros que se programaron y en el que todos disfrutaron viviendo momentos anecdóticos dada la altura del jugador, que no tuvo muchos oponentes.
La jornada de homenaje finalizó con un reconocimiento institucional a la trayectoria y la aportación realizada por el pívot en sus veinticuatro años de carrera.
No hay comentarios