La programación infantil que viene programando la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco vivió en la noche de ayer un nuevo capítulo con la actuación de Aquario Teatro que aterrizó con su montaje «Un viaje de fábula». Un viaje a bordo de un arca al que se subieron más de trescientas personas, sobre todo, niños y niñas que disfrutaron con este espectáculo que será el penúltimo de dicha programación.
Fueron muchos los padres que optaron por esta propuesta en el día de ayer y quedaron satisfechos de la historia relatada en «Un viaje de fábula». Un viaje que se remonta a los días posteriores al Diluvio Universal, cuando el Arca de Noé continúa navegando sin parar. Un arca que va recibiendo y es testigo de las vicisitudes y aventuras de todos los animales que realizan este viaje.
Los más pequeños se divirtieron y pudieron aprender con cada una de las historias contadas por esos animales. No hicieron falta excusas para cantar o bailar en cualquier momento. La pereza del león, la sagacidad de los ratones, el colorido de los loros, el mono y sus monerías, las moscas celebrando un cumpleaños, todo tuvo cabida en este particular Viaje que se convirtió en un musical que dejó fábulas a quienes se acercaron a vivirlo.
No hay comentarios