Además, arrancó el clinic en el Paseo Marcos Redondo con tenis y actividades paralelas para los más pequeños

Sigue el tenis en Pozoblanco en una tercera jornada que podría sufrir modificaciones a tenor de las probabilidades de lluvia que se contemplan. Si el tiempo lo permite, la pista central acogerá en el primer turno (17:00 horas) a José Checa, o lo que es lo mismo, el cabeza de serie número 1 que tendrá, después de su duro partido en la segunda jornada donde se resintió levemente de unas molestias, un  enfrentamiento ante otro jugador español, Ricardo Ojeda que intentará dar la primera sorpresa de la tarde.

En el siguiente turno, será el venezolano Ricardo Rodríguez (3) quien intente ejercer su condición de favorito ante el español Carlos García-Villanueva. El último partido de la jornada en la pista central será de dobles. Una de las parejas más fuertes, la formada por James Cluskey y Maximilian Neuchrist, se medirá a la española compuesta por Edualdo Bonet y David Pérez.

Mientras estos partidos se disputan en la pista central, la pista 2 acogerá a partir de las cinco el enfrentamiento entre Mario Vilella y Jorge Hernando. Después, llegará el turno de los partidos de dobles con la dupla Juan Beaus-Juan José Leal que buscará la victoria ante Jaime Pulgar y Federico Zeballos. Este partido no dará comienzo antes de las 18:30 horas y no antes de las 20:00 horas tendrá lugar el último choque de la pista 2, con la participación de Adam Sanjurjo-David Vega vs Juan Sebastián Gómez-James Marsalek.

Por último, la pista 4 empezará con un duelo español entre David Vega y David Pérez y acogerá un segundo partido, en esta ocasión de dobles, donde se medirán Sergio Barberán-Gabriel Trujillo contra Iván Arenas-José Checa.

Clinic

Hasta aquí la parte más tenística y profesional de una jornada que también ha deparado otras actividades como el clinic que se ha desarrollado durante la mañana en el Paseo Marcos Redondo. Una buena organización y buen trato que ha permitido a los más pequeños no solo disfrutar del tenis sino también de las camas elásticas o de las pirámides para escalar hinchables. Los más pequeños han recibido clases y batidos para combatir el calor.

Para los que se lo han perdido mañana podrán descubrir todas estas actividades a partir de las 10:30 horas de nuevo en el Paseo Marcos Redondo. ¡Para no perdérselo!