El pozoalbense Blas García se alzó ayer jueves con el Premio al Mejor Cirujano en Rinoplastia de Europa en los ‘European Awards in Medicine’. El cirujano es el primero que consigue este galardón por cuarta vez, además se ha alzado con los premios de manera consecutiva. La gala de entrega de premios tuvo lugar en el Hotel Ritz de París.
Para llegar hasta aquí se reconoce que «sus aportaciones en el mundo de la cirugía estética facial han revolucionado el sector a nivel nacional, entre otras cosas, por ser pionero en el uso de la técnica de la rinoplastia ultrasónica, que introdujo en España en 2016. Este procedimiento funciona a través de terminales piezoeléctricos que emiten ondas ultrasónicas a una determinada frecuencia, siendo así una técnica mínimamente invasiva».
Blas García realiza sus operaciones en el Hospital Parque y Clínica Tara de Santa Cruz de Tenerife. Dos centros de referencia en procedimientos quirúrgicos en Canarias, que ofrecen a sus pacientes todas las garantías de profesionalidad y accesibilidad. Desde 2020, además, pasa consulta en su propio centro, la Clínica Dr. Blas García, en Santa Cruz de Tenerife, inaugurada tras el aumento de pacientes que solicitaban ser atendidos por él.
No hay comentarios