Todo sigue igual en el CD Pozoblanco, los ánimos por las nubes pero los pies puestos en el suelo. También ante la visita de un Ayamonte que vive una situación totalmente contraria, ya que es tercero pero por la parte baja de la tabla. Algo sí cambia, el día de juego ya que la Romería de la Virgen de Luna ha provocado que el Pozoblanco juegue en la jornada del sábado (19:00 horas) con hornazo para los 150 primeros espectadores que llegue al campo de fútbol. 

El técnico de los blanquillos, Antonio Jesús Cobos, indicó que «como siempre nos vamos a encontrar un rival que va a intentar sacar los tres puntos» señalando que «está en la pelea por salir de los puestos de descenso». Pero en el Pozoblanco hay mucha motivación y también «alerta» ya que en el histórico entre ambos equipos hay tres victorias a favor del cuadro onubense y dos de ellas en los dos últimos años. 

No podrá contar el técnico con Iván Vela, por sanción, ni tampoco con Jesús Márquez, convaleciente de un percance doméstico. David García «está bien» de su lesión, mientras que Kaka y Manu Moya «cada día están mejor». «Todo son alegrías en este aspecto, vamos a llegar bien a excepción de lo de Márquez, eso es motivo de alegría a lo que hay que sumar la situación del equipo», apuntó. 

Lo que también se espera es algún cambio con respecto al último once inicial ya que el técnico no quiere que se repitan algunos errores del último partido, sobre todo, los que conciernen a los goles recibidos. 

La plantilla no se mueve

 

Y si en lo deportivo está satisfecho, respiró también tranquilo Antonio Jesús Cobos con el cierre del mercado de invierno. Abraham, codiciado por varios equipos, finalmente se queda en el club y eso es motivo de alegría para un equipo que tiene como referente goleador al nueve. «Ha ocurrido lo que, como mínimo, queríamos que ocurriese, así que nos podemos dar por satisfechos», argumentó cobos. El entrenador reconoció que «había muchos ojos puestos en nuestro equipo, especialmente en Abraham, pero al final nos quedamos como estábamos». Eso contando con la baja de Bruno y el alta de Rafa Manosalva.