El Club Deportivo Pozoblanco empezó con mal pie su nueva andadura liguera. A la derrota ante el Cádiz B hay que sumarle la contundencia de la misma y es que el 4-0 en contra sacó a relucir las carencias de un equipo que tiene mucho trabajo por delante pero que también tiene tiempo para hacerlo. Esa es la forma de pensar de su técnico, Mario Rojas, que no dudó en dejar claro los errores de los suyos pero que también quiso animar a sus jugadores a los que animó a pasar página y pensar ya en el CMD San Juan, próximo rival de los blanquillos.

«Los chavales están rotos porque en la primera parte hemos hecho un desgaste importante», indicó Rojas cuando fue cuestionado por el estado anímico de los suyos y prosiguió explicando que «hemos hecho un desgaste importante, en el primer tiempo hemos jugado bien, lo que pasa es que hay varios desajustes en varias posiciones y eso nos hace ir siempre a remolque». Con todo, el entrenador lo tiene claro y no dudó en asegurar que «estoy contento con la actitud de mis jugadores, hay que ajustar las cosas poco a poco para ir cogiendo la horma a la categoría».

No se caracteriza Rojas por dar muchos rodeos y no quiso poner excusas para justificar la derrota de los suyos. «Ellos nos han pegado un baño de todo física y psicológicamente. En la segunda parte nos han machacado. Pero esto ya se ha acabado, han sido superiores y no hay nada más que objetar», apuntó.

De lo que tampoco perdió ocasión el técnico fue de reivindicar lo que viene haciendo desde hace semanas, la necesidad de fichar un par de jugadores que no obliguen a «desajustar posiciones. No tenemos centrales y está claro que muchos de los fallos son desajustes de los jugadores». Por ello, Mario Rojas no quiso dejar pasar la oportunidad para volver a indicar que su equipo necesita un mediocentro y un central de manera «urgente».