La que también se ha puesto las pilas para empezar a rodar una nueva temporada ha sido la Escuela de Pádel de Pozoblanco. Los alumnos más rápidos en volver al trabajo pudieron disfrutar de sus primeras clases este pasado lunes, día en el que la Escuela comenzó su curso para la temporada 2013-2014.

La directiva de la Escuela ha querido hacer hincapié en la necesidad de mantener los “precios anti-crisis” que ya comenzaron en la campaña anterior. Para ello, se han realizado varias alternativas para los alumnos, aumentando las horas de clase y estableciendo una cuota fija mensual en función de las clases que cada alumno reciba semanalmente.

Así, los niños y niñas cuyas edades oscilen entre los 4 y los 16 años pagarán una cuota al mes de 20 euros para recibir dos clases a la semana y ese precio se incrementará hasta los 25 euros si los alumnos optan por recibir tres clases a la semana. En el caso de los adultos –a partir de los 16 años- el precio de dos clases por semana será de 25 euros y para recibir tres clases por semana se ha establecido una cuota fija de 30 euros.

La organización de la Escuela quiere informar a sus alumnos y a todos aquellos que estén interesados en formar parte del alumnado que un sábado al mes se organizarán partidillos donde se podrán demostrar los avances que se van adquiriendo.

Para participar en la Escuela es imprescindible inscribirse como socio del Club de Pádel de Pozoblanco, algo que también es un requisito para formar parte de las ligas-ranking que se vienen organizando desde el nacimiento del club. Esa cuota sigue siendo de 20 euros anuales para los adultos y 10 euros al año para los niños.

Las inscripciones, tanto para la Escuela como para las ligas-ranking masculina, femenina y mixta, pueden formalizarse desde ya en la página web oficial del Club de Pádel, a la que puede acceder pinchando aquí