La calle Real de Pozoblanco se convertirá en una gran pasarela el viernes 31 de mayo a partir de las 20.30 horas de la mano de la Asociación Centro Comercial Abierto Pozoblanco, Ciudad de Compras. El objetivo de esta actividad es sacar a la calle los productos de los establecimientos adheridos y fomentar el comercio local a través de una actividad muy visual que permitirá a la clientela conocer de primera mano las propuestas de las firmas participantes. 

Los establecimientos que participarán son, fundamentalmente, del sector del textil, aunque también se podrán ver otras novedades relacionadas con las últimas tendencias en otros sectores. Todo ello a través de una pasarela de más de cuarenta metros dispuesta en la céntrica calle de la localidad y a la que se subirán más de sesenta personas para presentar las novedades en moda de señora, caballero, complementos, lencería, ropa de baño, flamenca e incluso ropa de trabajo. 

La iniciativa pretende ser un revulsivo para los establecimientos locales y se enfoca antes del inicio del periodo de rebajas estivales, pico de consumo en el que el comercio local busca encontrar buenas cifras. Por eso, desde la Asociación Pozoblanco, Ciudad de Compras se anima a toda la ciudadanía a participar.