Antonio Jesús Cobos, que hace seis días decía adiós a su etapa como entrenador del Club Deportivo Pozoblanco, ha sellado su contratación por el Ciudad de Lucena. Es decir, que si todo sigue su curso, no tardará mucho el técnico belmezano en volver al estadio Nuestra Señora de Luna, aunque esta vez para ocupar el banquillo visitante. Ambas partes han llegado a un acuerdo que empezó a fraguarse el pasado lunes teniendo lugar la primera reunión el martes.

Mientras Cobos ha despejado ya todas las dudas sobre su futuro, el Pozoblanco de Alberto Fernández ha empezado a dar los primeros nombres de jugadores que no continuarán en el equipo. Tras la marcha de Fran Gómez al Don Benito de Segunda Federación, ahora han sido los nombres de Javi Dela y Samu los que se han confirmado como bajas para la próxima temporada. Así lo confirmó el club indicando, en ambos casos, que «de mutuo acuerdo» se ponía fin a la relación que vinculaba a ambas partes. 

No obstante, se espera que esa nómina de bajas se incremente considerablemente. Mientras tanto, habrá que esperar para conocer las nuevas caras del Pozoblanco, que podrían llegar desde el Castuera, último equipo de Alberto Fernández, así como para conocer las primeras renovaciones.