El Club Deportivo Pozoblanco ha hecho públicas sus primeras renovaciones de cara a la próxima temporada, a la par que se siguen confirmando la marcha de jugadores. En el primer grupo aparecen los nombres de León y Zara, mientras que Hugo y Manu Moya pasan a formar parte de la lista de futbolistas que no vestirán la elástica blanquilla la próxima temporada. 

León jugará la que será su sexta temporada consecutiva en el club pozoalbense, aunque acumula más años en el primer equipo sumando otras etapas. El extremo hinojoseño se pondrá a las órdenes de Alberto Fernandez algo que también hará Zara ya que el delantero es otro de los jugadores que ha decidido continuar para afrontar la que será su tercera temporada consecutiva con el Pozoblanco. 

Y mientras algunos confirman su continuidad otros hacen el movimiento contrario. Es el caso de Hugo Fuentes, que tras firmar una buena temporada con el Pozoblanco buscará acomodo lejos de la entidad. Tampoco estará el defensa Manu Moya que jugará la próxima temporada con el Jerez Club de Fútbol (Jerez de los Caballeros) por lo que seguirá en la Tercera pero cambiando de grupo.