El Pozoblanco sigue dando forma a su nuevo proyecto deportivo y ya ha confirmado el tercer fichaje de esta nueva etapa. Mohammed Tahri, Moha, se suma al equipo dirigido por Alberto Fernández al igual que hicieron con anterioridad el lateral derecho Arnau Roca y el portero Jerry. 

Moha, que despliega su mejor juego como extremo, recala en el cuadro blanquillo después de haber jugado la temporada pasada en el CD Becerril del grupo 8 de la Tercera Federación. Una campaña en la que jugó un total de 31 partidos, 27 de ellos como titular, acumulando un total de 2.459 minutos y sumando un gol. 

Anteriormente a su paso por el equipo de Castilla y León, el jugador perteneció a la disciplina del Palencia Cristo Atlético B Sénior de la Primera Regional de esa misma Comunidad Autónoma. 

Asamblea

Por otro lado y lejos del terreno de juego, el Pozoblanco celebrará el 11 de julio su asamblea general ordinaria en el Estadio Nuestra Señora de Luna. La cita es a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda con un orden del día que contempla la aprobación de la memoria y cuentas de la temporada 23/24 y el informe del presidente, además de los ruegos y preguntas que puedan plantear los socios.