Fran Gómez fue el primer jugador que decidió no continuar en el CD Pozoblanco tras tener una oferta de un equipo de superior categoría, el Don Benito de Segunda Federación. El jugador pozoalbense rubricó su acuerdo con la entidad extremeña aunque ahora ambas partes han decidido de mutuo acuerdo poner fin a esa relación. Es decir, que el jugador no disputará ni un solo minuto con el Don Benito.

Eso le deja de nuevo en el mercado y todas las miradas apuntan hacia el regreso a tierras pozoalbenses, aunque para ello es necesario que ambas partes lleguen a un acuerdo. De momento, el camino de vuelta parece que es el que gana enteros para el extremo que podría ponerse a las órdenes de Alberto Fernández.

De cumplirse los pronósticos, Fran Gómez cumpliría su cuarta temporada consecutiva en el Pozoblanco, club en el que fue formado hasta debutar con el primer equipo en la temporada 2018/2019. El Córdoba, jugando en su filial y también en el equipo juvenil, fueron sus destinos antes de volver a recalar en un Pozoblanco con el que la temporada pasada sumó 2.194 minutos.