El Club Balonmano Pozoblanco ha hecho un esfuerzo por confeccionar una plantilla competitiva para afrontar una nueva temporada. Una apuesta ambiciosa que se traslada a los equipos de la base de la entidad, que demostraron este fin de semana que ellos también quiere dar «pelea» durante esta campaña, donde volverán a competir el equipo juvenil y senior B.
El buen estado de forma de la base pozoalbense se puso de manifiesto este pasado fin de semana con la disputa del primer torneo juvenil y senior que involucro a los primeros en un triangular y al segundo conjunto de la entidad en un cuadrangular. En ambos torneos se pudo ver la evolución de la base y el público disfrutó de balonmano.
El equipo juvenil quedó segundo clasificado tras imponerse al Balonmano Marchena por 8-5 y pasar a una final donde les esperaba La Salle, que empató con el conjunto sevillano a 5. En el último partido de este triangular, La Salle se impuso a los locales a los que vencieron por 8-4, aunque los juveniles dieron en todo el momento la cara.
Posteriormente, llegó la hora de un equipo senior B muy renovado y reforzado con la llegada de Andrés Escribano, Luis Enrique o Paco Quirós, hombres de la casa a los que se suma la experiencia de Eduardo Escobedo. El cuadrangular comenzó con el Balonmano Estepa venciendo al Marchena por 23-19. Tomaron el relevo los hombres de Domingo Ramírez que hicieron un gran esfuerzo para imponerse a un equipo de superior categoría, La Salle, a la que vencieron por 23-18.
Así las cosas, la final la afrontaron el conjunto local y el Estepa saliendo vencedor este último por un ajustado 17-18. Un partido donde los locales acusaron el esfuerzo realizado en el partido anterior pero donde también dejaron una buena imagen y buenas sensaciones.
No hay comentarios