El CD Pozoblanco afronta mañana domingo (21:00 horas) el primer partido oficial de la temporada 2024/2025 con la disputa del choque de ida de la Copa RFAF que le medirá al Utrera en el estadio San Juan Bosco. El cuadro pozoalbense llega al choque después de la derrota en el Trofeo Ciudad de Pozoblanco ante el Córdoba, primer rival de entidad de la pretemporada. 

Para el técnico, Alberto Fernández, más allá de los resultados lo importante son «las sensaciones» que ha ido dejando el equipo dejando claro que «lo importante empieza a partir del día 8 de septiembre». Respecto a la competición a la que se enfrenta, el entrenador matizó que «la importancia está porque si la ganas te metes en Copa del Rey» por eso tiene claro que la consigna a su equipo ha sido que «hay que pelearla». 

Eso sí, el equipo llega en un momento «complicado» porque la preparación no da para «ver lo que queremos, lo que queremos va a tardar en salir» y quizás el Utrera no sea el mejor rival para que esos conceptos empiecen a quedar patentes en el campo. La carga de trabajo de estas primeras semanas y las molestias definirán también las posibilidades de ambos equipos con un Pozoblanco que llega con algunas dudas. 

No obstante, quedará todo por definir en el estadio Nuestra Señora de Luna donde se jugará el partido de vuelta el próximo miércoles a las 21:00 horas.