La residencia Virgen de Luna de Villanueva de Córdoba ha sido seleccionada como finalista en los premios ‘Marca Mujer, otorgados por el Foro de Mujeres Empresarias y Profesionales de Córdoba (FEPC). Estos reconocimientos distinguen a mujeres, hombres, colectivos, entidades o instituciones de ámbito nacional que por su sensibilidad y trabajo hayan desempeñado sus iniciativas protegiendo y transmitiendo la MarcaMujer con el fin de potenciar la plena integración de las mujeres profesionales en la sociedad y en el ámbito económico.

Los premios tienen varias categorías con la residencia de la localidad jarota como finalista en la de Compromiso con la Marca Mujer donde se premia a mujeres que han demostrado un fuerte compromiso con los valores que representa esta marca, ya sea impulsado proyectos, liderando iniciadas o generando un impacto positivo en la sociedad. 

Este centro residencial fue fundado en el año 2000 por Antonio Gutiérrez Luna ampliando sus servicios para incluir 34 plazas de residencia, 25 plazas de centro de día y servicio de catering a domicilio, destacando su compromiso con el empleo digno y de calidad, liderado en su mayoría por mujeres. La atención, centrada en el bienestar de sus usuarios, tiene un enfoque que ha sido reconocido con el sello de calidad + Humanización. 

Bajo la dirección de las hijas de la fundadora, Juani y Verónica, y con más de una década de experiencia, el centro mantiene su compromiso con la calidad, el empoderamiento femenino y la comunidad, aspirando a seguir creciendo para ofrecer los mejores cuidados sociosanitarios.