El Pozoblanco Fútbol Sala arrancó la liga logrando un valioso punto en el feudo del Santaella, equipo que le eliminó en la Copa provincial, tras empatar a cuatro en un partido en el que se puso por delante en el marcador hasta en tres ocasiones. Los goles llegaron en su mayoría en una segunda parte que estuvo más animada. 

Eso se dejó notar ya en una primera parte donde ambos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse pero no estuvieron acertados de cara a portería. Fue el equipo local el que abrió el marcador al borde del descanso por medio de Andrés Ramírez. Javi García empató la contienda tras el descanso y un tanto de Rafa Calero sirvió para adelantar a los pozoalbenses por primera vez en el luminoso. 

Con el resultado de 1-2 se disputaron varios minutos pero Rafa Borjas devolvió las tablas al partido y un minuto después llegó un tanto de Rafa Muñoz desde el punto de penalti para poner el 2-3. De nuevo empataron los locales, dejando apenas transcurrir un minuto de dominio pozoalbense. 

 

El partido entró en su último minuto con un 3-3 que lo dejaba todo abierto y que rompió Josete marcando un tanto decisivo para los intereses de los pozoalbenses, aunque el Santaella devolvió el golpe con Álvaro empatando en el último suspiro del choque.