El Pozoblanco Fútbol Sala consiguió su primera victoria liguera después de ganar en la capital cordobesa al Adeval F.S. por un ajustado 3-4. El cuadro pozoalbense asciende a la sexta plaza de la tabla clasificatoria después de sumar tres puntos y ve a tres al Apaga y Vámonos de Doña Mencía que es líder con nueve puntos. 

Los de Juan Ángel Fernández parecieron encarrilar el partido en el primer cuarto de hora de juego consiguiendo un contundente 0-3. Abrió el marcador Tete a los cuatro minutos de juego y Rafa Calero le siguió en la faceta anotadora cuando todavía no se había cumplido el minuto 10. Tinín amplió la renta de los visitante con un 0-3 que parecía poner muy de cara el partido para los pozoalbenses. 

Nada más lejos de la realidad porque antes del descanso el cuadro local casi neutralizó esa ventaja. David Vinos y Javier Gallego pusieron el 2-3 en el luminoso antes del paso por vestuarios. La segunda parte no dejó tantos goles y los que hubo se hicieron esperar. Tomó algo de respiro, de nuevo, el Pozoblanco Fútbol Sala con el gol que hizo Tete a seis para el final, mientras que en el último minuto Alejandro Romero puso un 3-4 que volvió a ajustar las cosas. Sin embargo, los pozoalbenses no dejaron escapar la oportunidad de sumar su primera victoria liguera.