El CD Pozoblanco y la AD Cartaya se pondrán al día en cuanto a los partidos de liga se refiere el próximo 31 de octubre. Esa es la fecha elegida por ambos clubes para disputar el partido correspondiente a la sexta jornada y que tuvo que ser aplazado por las condiciones meteorológicas. 

Hay que recordar que las abundantes precipitaciones que se registraron los días 11 y 12 de octubre dejaron inundaciones en los vestuarios, además de un terreno de juego impracticable. De ahí, que la Federación accediera a aplazar un partido para el que se dio un límite: el 1 de noviembre. 

Si ambos equipos no llegaban a un acuerdo para jugarlo antes de esa fecha, la Federación actuaría de oficio colocando el choque el día festivo. Sin embargo, no ha hecho falta la intervención del ente federativo y el partido se jugará el jueves 31 de octubre merced al acuerdo alcanzado por ambos clubes. La cita será a las 20.30 horas en el estadio Nuestra Señora de Luna y esa misma semana el Pozoblanco tendrá que rendir visita al Coria. 

Clasificación

Antes de ese compromiso liguero, el equipo de Alberto Fernández tendrá que jugar frente al Córdoba B, un partido que se jugará el domingo 27 de octubre y que dará inicio a una semana con tres compromisos ligueros para los pozoalbenses. El cuadro vallesano intentará arañar puntos para subir en la clasificación ya que en ahora mismo es decimocuarto con seis puntos.