El Fundación Prode Promesas Pozoblanco tampoco consiguió la victoria en su visita a Maristas Córdoba equipo ante el que cayó derrotado por diez puntos (63-53). Los pozoalbense buscarán su primer triunfo el próximo fin de semana ante otro de los equipos que no ha conseguido ninguna victoria todavía, el CBL Repuestos Ramiro & Cruzcampo 0,0 de Lucena.
Los primeros tres minutos de juego se solventaron con un parcial de 7-0 para el cuadro capitalino que el equipo pozoalbense neutralizó en el ecuador del primer cuarto. Y es que la igualdad fue la tónica de un cuarto que se anotaron los locales por un ajustado 17-14. Al igual que en anteriores partidos, el Fundación Prode tuvo sus minutos complejos en ataque con dificultades para anotar lo que se dejó notar en el luminoso sin que Maristas rompiera el partido.
Sí cogió una renta con la que se fue al descanso (36-24) que le fue suficiente para manejar el partido porque su rival no pudo reducirla en un tercer cuarto que cayó también del lado capitalino. Peleó hasta el final el cuadro pozoalbense reduciendo la ventaja -se puso a nueve- pero sin el acierto necesario para ajustar aún más las cosas y apretar el marcador en los instantes finales.
Pablo Salado con 11 puntos fue el jugador mejor valorado por parte pozoalbense siendo también el máximo anotador con un total de 17 puntos.
No hay comentarios