El Recinto Ferial de Pozoblanco acogerá una nueva edición de la Feria del Vehículo de Ocasión organizada por la Asociación de Empresarios con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. La cita se extenderá del viernes 8 al domingo 10 de noviembre y antes de su celebración fue prestada para dar los datos más importantes de la misma. La Feria del Vehículo de Ocasión aglutinará un total de 140 vehículos en exposición con la participación de siete empresas diferentes de la comarca de Los Pedroches, además de una entidad bancaria que ofrecerá servicios de financiación. Datos y opciones que confirman la fórmula seguida en ediciones anteriores.
Respecto a las características de los vehículos en exposición, el empresario Andrés Cantero detalló que se expondrán diferentes marcas y modelos adaptados a todos los sectores de la población. Cantero explicó que estarán en exposición turismos, berlinas y todoterrenos y también una amplia diversidad de motores de gasolina, diésel, microhíbridos, híbridos y eléctricos. El empresario recordó que en la Feria se ofrecerá asesoramiento de servicios financieros y se celebrarán también diferentes sorteos, entre ellos varios de cheques de combustible o el de un jamón ibérico donado por la empresa Belloterra. El horario será viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 14:00 horas.
Por su parte, el alcalde de localidad, Santiago Cabello, agradeció la labor de la asociación Adeco, de empresarios y organizadores que «han permitido que esta cita sea un clásico en nuestra localidad». Cabello recordó la importancia que el sector la automoción tiene en la ciudad pozoalbense con decenas de trabajadores y familias que dependen del mismo y señaló que la Feria «no solo beneficia a las empresas participantes sino también a las decenas de personas que encuentran en estos días el vehículo que se ajusta a sus necesidades».
Por último, la concejala de Comercio y Desarrollo Económico, Maribel Sánchez, valoró que la XVI edición de la Feria llega con una amplia gama de vehículos adaptados a la variedad de necesidades actuales y avalada por «por el trato personal y el asesoramiento de profesionales». La edil aseguró que «esta Feria no solo se centra en la pasión por los vehículos, sino también en la difusión de valores como el consumo responsable, la economía circular o el cuidado ambiental».
No hay comentarios