Con el Apaga y Vámonos de Doña Mencía y el Santaella 2010 liderando la tabla clasificatoria con 14 puntos, el Pozoblanco Fútbol Sala aparece en tercera posición con tres puntos menos. Lo hace después de ganar a domicilio al Baenense Atlético en un partido donde los pozoalbenses siempre llevaron la batuta.
Antonio Valero fue el encargado de abrir el marcador en el minuto uno de juego y ocho más tarde Rafa Muñoz amplió la ventaja de los de Juan Ángel Fernández. Con ese marcador, 0-2, se llegó a un descanso tras el que poco o nada varió la situación de la primera parte. El cuadro vallesano siguió a lo suyo y Víctor Jurado marcó dos goles de manera consecutiva nada más arrancar ese segundo acto. Dos goles que pusieron con un 0-4 a los suyos.
El primer tanto de los locales llegó a falta de diez minutos para el final, pero de nuevo el Pozoblanco Fútbol Sala puso las cosas en su sitio con Rafa Calero haciendo un 1-5 que fue insalvable para los de Baena. Eso sí, los últimos minutos sirvieron para maquillar algo el marcador con goles de Julián y Ángel García que pusieron el definitivo 3-5 en el electrónico.
No hay comentarios