El hombre de 86 años que fue atropellado en la mañana del miércoles en Pozoblanco ha fallecido después de dos días ingresado en el Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches de la localidad pozoalbense. Tras sufrir el atropello, el hombre fue atendido por profesionales médicos en el lugar de los hechos y después fue trasladado hasta el centro sanitario con importantes heridas en la cabeza.
El atropello se produjo sobre las 10:45 horas de la mañana del miércoles en la calle San Gregorio del municipio pozoalbense. Inmediatamente se llamó a Emergencias 112 de Andalucía que activó el protocolo desplazándose hasta el lugar de los hechos sanitarios y una dotación de la Policía Local. Después de actuar en la zona, el herido fue trasladado al Hospital y los agentes de la Policía Local restablecieron el tráfico con normalidad.
Horas después, las redes sociales de la Policía Local explicaban el suceso y anunciaban el inicio de la una investigación para determinar las causas que habrían producido el fatal atropello.
No hay comentarios