El Pozoblanco buscará la semana perfecta, nueve de nueve, en Huelva, en un partido, a disputar en el estadio Antonio Toledo de la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza, que le medirá al Atlético Onubense, filial del Recreativo de Huelva. Un choque que, por la parte más corta, puede permitirle dejar muy lejos las posiciones complicadas de la tabla, ya que el rival es el que marca la zona de descenso con 7 puntos, por los 16 que atesora ya el equipo de Alberto Fernández.

El técnico explicó que les espera «un partido bastante complicado, ante un rival que va de menos a más». «Se ha reforzado en las últimas semanas y es un equipo con una clasificación que no es la que le corresponde realmente. Además, ha ganado los dos últimos partidos ante rivales complicados, como el Sevilla C en casa y el Inter de Sevilla, al que ganó contundentemente por 1-4″, avisó.

Para Alberto el filial choquero «está creciendo día a día y sabe perfectamente a lo que juega», además de «ser competitivo y tener jugadores de muchísima calidad». «No nos lo va a poner fácil y la clave será, sobre todo, no cometer errores y ser contundentes en las áreas», expuso.

Seguir la línea

La idea del Pozoblanco es «seguir la dinámica», aunque con cautela. «No podemos confiarnos para nada, porque precisamente, aún no hemos hecho nada. Queremos crecer día a día a día, pero también tener los pies en el suelo y ser humildes. Hay que luchar por conseguir los tres puntos cada jornada, sin olvidar que nuestro objetivo más claro es la permanencia. Luego ya Dios dirá».

El Pozoblanco jugará en Huelva sin David García, que tendrá para dos semanas por un pinchazo muscular, mientras que habrá que esperar al último entrenamiento para ver el estado físico del resto tras el esfuerzo del miércoles contra el Cartaya.