Empate del Pozoblanco Fútbol Sala en el Juan Sepúlveda en el partido que le midió al Miragenil, un punto el logrado que sitúa a los pozoalbenses en la quinta posición de la tabla clasificatoria con 12 puntos. Los líderes del grupo siguen siendo el Apaga y Vámonos de Doña Mencía y el Santaella con 17 puntos. 

Si algo demostró el equipo de Juan Ángel Fernández en el partido correspondiente a la séptima jornada liguera es su capacidad para remontar situaciones adversas. Y es que los pozoalbenses tuvieron que levantar el 0-2 que se reflejó en el marcador con goles de Álvaro Cabello, al borde del descanso, y de Jorge Membiela a los cinco minutos de la reanudación. 

La remontada para igualar llegó en los minutos finales del partido ya que Antonio Valero hizo el 1-2 a tres del final y Javier García consiguió el empate definitivo en el último minuto de juego. 

Este punto llega en la jornada anterior a que el cuadro vallesano tenga que afrontar una de las salidas más complejas de la temporada, la que le medirá a uno de los líderes de la competición, el Apaga y Vámonos de Doña Mencía.