- La primera licitación se saldó sin que ninguna empresa concurriera para realizar dichas obras
Las obras de ampliación del edificio gimnasio-almacén ubicado en la Ciudad Deportiva de Pozoblanco han vuelto a ser licitadas después de que el primer proceso quedara desierto ya que ninguna empresa presentó ofertas. Se trata de una mejora solicitada desde hace mucho tiempo por el Club Atletismo Pozoblanco Ginés ya que es el lugar donde los atletas desarrollan parte de sus entrenamientos.
En esta ocasión, el presupuesto base de licitación asciende a los 181.139 euros frente a los 139.580.31 euros que se contemplaban en el primer proceso de licitación. El plazo de ejecución de las obras se mantiene en tres meses y las empresas interesadas podrán presentar las correspondientes ofertas hasta el día 4 de diciembre del presente año. Esa es la información que refleja la plataforma de contratación del sector público.
Como se anunció el pasado mes de septiembre, cuando se publicó la primera licitación, la ampliación de esta nava permitirá dar respuesta a la demanda del Club de Atletismo, además de contemplar una nueva sede social del Club Maratón. Así las cosas, y según la información aportada por el Ayuntamiento pozoalbense, el edificio contará con un amplio gimnasio, almacén, una sala polivalente, sedes sociales para los diferentes clubes y aseos tanto para los usuarios de los gimnasios como para el público en general.
No hay comentarios