Duelo por todo lo alto el que medirá el domingo (12:horas) en el estadio Nuestra Señora de Luna al CD Pozoblanco con el Bollullos CF. El cuadro blanquillo es séptimo en la clasificación frente a la sexta posición que ocupa un rival que le aventaja en apenas dos puntos por lo que los alicientes para conseguir la victoria son múltiples, entre ellas seguir positivamente en esta «ruta onubense».
Y es que tras medirse a varios rivales de la provincia de Sevilla, el Pozoblanco afronta estas semanas emparejamientos con clubes onubenses. «Esperamos que nos vaya igual de bien», indicó Alberto Fernández antes de analizar a un equipo que «es parecido al del Cartaya, quizás con juego algo más directo». El técnico destacó en ese análisis a Pedro Cachón porque «es un futbolista de mucha calidad y un gran rematador», pero resaltó un colectivo que «es muy fuerte de medio campo para arriba y no suele complicarse en la zona de creación».
Con todo, el preparador confía en los suyos y en el factor de locales para sumar una nueva jornada, sería la novena, sumando y, por tanto, alejados de la derrota. «Vamos a intentar imprimir nuestro juego, en nuestra casa tenemos que poner en liza nuestro juego, venga quien venga», expuso. Respecto a la racha antes indicada, el técnico asegura que «cuando se está en una racha se va teniendo más miedo a que se acabe, pero si somos intensos, si remamos todos en el mismo barco y trabajamos como lo estamos haciendo podremos alargar esa racha».
Para conseguir esa suma de puntos, el preparador podrá contar con todos sus efectivos a excepción de David García, que sigue recuperándose de su lesión. Iker del Río ya se entrena con normalidad y entrará en los planes de Alberto Fernández «lo que tarde en ganarse su oportunidad».
No hay comentarios