El Fundación Prode Promesas Baloncesto Pozoblanco sigue sin encontrar la continuidad necesaria para encadenar resultados positivos. En la jornada del sábado volvió a caer derrotado, esta vez, ante el Moovintec-Subbética Conecta-CDFPE de Cabra que se impuso por 63-45. El cuadro pozoalbense es penúltimo, mientras que su rival ocupa la tercera posición de la tabla clasificatoria.
Respecto al partido, los de Nacho García volvieron a firmar un mal primer cuarto con una bajísima anotación -siete puntos- que volvió a provocar que fueran a remolque durante todo el choque. No obstante, hubo un amago de recuperación en un segundo parcial que se anotaron los visitantes (10-17) dejando la ventaja de los egabrenses en apenas 4 puntos al descanso (28-24).
La clave del choque estuvo en el tercer cuarto, que fue muy parecido al primero e incluso se cerró con el mismo parcial (18-7). Volvió a estar espeso el equipo pozoalbense en ataque ante un rival que sí aprovechó sus ocasiones para poner distancia en el electrónico. Maquilló el último parcial el Fundación Prode, pero los de Cabra ya tenían el partido donde querían: con la ventaja suficiente para controlar el paso de los minutos.
Ricardo Zambrano fue el jugador con más valoración del Fundación Prode con 12 puntos, los mismos que consiguió en la faceta anotadora. Ahí estuvo secundado por Pablo García que sumó 10 puntos frente a los 8 de Rafa García Vaquero y los 6 de Pablo Salado.
No hay comentarios