Apelando a las historias humanas que hay detrás de cada establecimiento local, así ha planteado la Asociación de Empresarios la campaña navideña en Pozoblanco. ‘Cada compra local, una historia que nos une’ será la campaña que arrancará el 2 de diciembre y que tiene como máximo atractivo el ya tradicional concurso que este año repartirá 8.000 euros. La presentación de la campaña tuvo lugar en el Ayuntamiento de la localidad con la presencia del alcalde, Santiago Cabello, la concejala de comercio, Maribel Sánchez, y el presidente de Pozoblanco, Ciudad de Compras, David Fernández.
Este año se repartirán 8.000 euros con un primer premio de 3.000 euros que se pondrá canjear en compras en los establecimientos participantes en la campaña. Además, habrá noventa premios de 50 euros cada uno que se tendrán que gastar en el establecimiento donde esté sellada la papeleta de participación. Por otro lado, se mantiene el premio solidario con 500 euros destinados a una entidad benéfica de la comarca de Los Pedroches que será elegida por el ganador de los 3.000 euros. El sorteo tendrá lugar el 8 de enero en la sede de ADECO.
La fórmula para participar en la campaña será la misma que la de años anteriores, es decir, los clientes podrán rellenar papeletas cuando hagan sus compras en los establecimientos adheridos y, posteriormente, el día 8 esas participaciones se volcarán todas en una gran caja entrando en juego el azar para determinar al ganador de los 3.000 euros y a los noventa ganadores de 50 euros cada uno de ellos.
No hay comentarios