La Asociación para la Defensa del Patrimonio Histórico de Los Pedroches, Piedra y Cal, celebró a finales de noviembre su asamblea general que finalizó con la aprobación de la renovación de cargos en la asociación. El principal cambio está en la presidencia ya que Pedro González Moyano toma el relevo de María Teresa León Gómez, presidenta durante los últimos tras ser elegida en noviembre de 2021. 

El resto de cargos se mantienen como en estos tres últimos años, es decir, Antonio Fermín Morillo Nogueras será el vicepresidente, cargo que ocupa desde que dejó la presidencia de Piedra y Cal después de quince años en el cargo. Jesús Javier Redondo Herrero ocupará la secretaría, mientras que Valero Moreno Romero se ocupará de las labores adscritas a la tesorería. 

Los vocales de esta directiva seguirán siendo Concepción Tirado, José Luis González Pérlalo, Delyth Sutton, María Cecilia Urbano Redondo, Francisco Muñoz Navarro y María Teresa León Gómez, que pasa a este grupo después de sus tres años al frente de la asociación Piedra y Cal. 

El grupo humano que conforma la directiva de Piedra y Cal trabajará, como desde su creación, por los valores que defiende esta asociación y que pasan por defender el patrimonio histórico de la comarca de Los Pedroches, además de divulgar aspectos relacionados con el mismo y con otros temas de interés para la comarca.