El pasado mes de julio, el Ayuntamiento de Pozoblanco anunciaba un plan de asfaltado que iba a influir en unas cincuenta calles de la localidad. El proyecto de mejorar esas vías ha comenzado esta mañana afectando a calles de la barriada de San Gregorio, donde se intervendrán en más de 30.000 metros cuadrados, la zona con mayor superficie a mejorar en este plan de asfaltado.
Así, las calles que se están viendo afectadas en esta primera actuación son San Cristóbal, Miguel García Castillo, San José, Villanueva del Duque, Laurel, Duque de Ahumada, Juzgado, Roble, Jara, Adolfo de Torres, Villaralto, Encina, Santa Eufemia, Olivo, El Viso, Dos Torres, Añora, Nuestra Señora de la Esperanza y Congreso.
Todas esas vías sufrirán limitaciones en el estacionamiento, así como cortes al tráfico que se extenderán mientras duren los trabajos de fresado y asfaltado. Las obras están debidamente señalizadas por la Policía Local, que también ha informado a través de las redes sociales de los inicios de estos trabajos que vienen a mejorar el asfaltado de las calles mencionadas.
El Plan de Asfaltado seguirá por otros barrios como el de San Bartolomé o el conocido como el barrio de los pintores, todo ello para intervenir en más de 60.000 metros cuadrados.
No hay comentarios