Alberto Fernández cerró el año pidiendo a la directiva del Club Deportivo Pozoblanco algún efectivo para asumir con más garantías el siguiente tramo de la temporada a sabiendas de lo «corta» que es la plantilla que dirige. No ha tardado mucho el club en concederle esta petición porque los blanquillos estrenan el año con nuevo jugador, Javi Bernal.
Se trata de un delantero que llega procedente del CD Extremadura, equipo con el que ha jugado lo que va de temporada disputando 859 minutos y consiguiendo 7 goles. De 25 años de edad, el deportista jugó durante la temporada 23/24 en la UD Montijo de Segunda Federación y también, en esa misma campaña, en el CD Ebro para luego recalar en el conjunto extremeño.
La del Montijo no fue su única experiencia en Segunda Federación ya que también acumula minutos en esa competición con el Deportivo Aragón el CD Diocesano, de los grupos 3 y 5, respectivamente. El jugador se suma a una plantilla que ya trabaja para afrontar la vuelta a la liga con la visita al líder, el Ciudad de Lucena de Antonio Jesús Cobos, que afrontará el domingo 12 de enero a partir de las 17:30 horas.
No hay comentarios