El Club Deportivo Pozoblanco sigue sumando efectivos a su plantilla en este inicio de año. Después de cerrar el fichaje de Javi Bernal, la entidad ha confirmado la llegada de otro hombre de arriba, Alberto Páez, por lo que el cuadro blanquillo suma más posibilidades en la zona ofensiva, una de las peticiones del técnico Alberto Fernández.
Alberto Páez, que juega de extremo, llega procedente del Coria, equipo en el que aterrizó para empezar la temporada en la Segunda Federación. En este primer tramo de la temporada ha sumado únicamente 77 minutos consiguiendo un gol. Antes de enrolarse en las filas del cuadro sevillano, el futbolista jugó en La Cruz Villanovense Juvenil de División de Honor en la temporada 23/24 donde jugó también cinco partidos con el Villanovense de Segunda Federación.
Nacido en Las Palmas hace veinte años, Páez destaca por su velocidad y su habilidad como extremo. Ahí es desde donde quiere ayudar a su nuevo equipo con el que podría debutar el próximo domingo en Lucena.
No hay comentarios