- La actuación afecta a las pistas 3 y 4 y con la misma serían cuatro las pistas cubiertas, es decir, la totalidad de las construidas en dicha ubicación
El Ayuntamiento de Pozoblanco ha dado un paso más para llevar a cabo el cerramiento de las dos pistas de pádel de la Ciudad Deportiva que todavía no cuentan con esta característica. Para ello, ha firmado el contrato con la empresa adjudicataria después del proceso de licitación iniciado en los últimos meses de 2024. La inversión supera los 80.000 euros y el contrato ha sido adjudicado a la empresa local Mallas Galbis.
Al proceso de licitación se presentaron dos empresas resultando ganadora CCI Creche Concept Invest SL, con domicilio fiscal en Torremolinos (Málaga), ya que consiguió una puntuación de cien puntos frente a los 96,53 de la adjudicataria definitiva. Hay que tener en cuenta que esa puntuación se obtiene de sumar los puntos de la oferta y los puntos de ampliación del plazo de garantía. Finalmente, la empresa malagueña renunció pasando el contrato a Mallas Galbis.
El proyecto plantea la ejecución de una única cubierta sobre las dos pistas, que tendrá una superficie de casi 800 metros cuadrados. Cubrirá también la parte exterior con un saliente o voladizo de casi tres metros. Una vez concluidas las obras de la cubierta, se construirán protecciones perimetrales con toldos verticales, que estarán anclados a la nueva cubierta y protegerán los huecos para hacer más confortable el espacio para los usuarios y limitar tanto el viento como las bajas temperaturas.
Santiago Cabello ha explicado que esta inversión se enmarca dentro del amplio paquete de actuaciones que se están impulsando actualmente por el Consistorio en infraestructuras deportivas.
No hay comentarios