Los padres y madres del equipo benjamín de El Viso CD han denunciado a través de las redes sociales la agresión de un aficionado al delegado del conjunto viseño. La agresión habría ocurrido en el partido disputado entre el CD Fútbol Base Mellaria de Fuente Obejuna contra El Viso CD dentro de la quinta andaluza que engloba a la Mancomunidad de Los Pedroches y el Guadiato.
La denuncia realizada por los padres y madres relata que cuando finalizó el partido (5-5) un aficionado irrumpió en el campo de juego y agredió al delegado viseño con una patada en el pecho por lo que acabó en el suelo. Los padres y madres ponen el énfasis en la agresión, pero también en la sensación que provocó en los niños esa acción.
«Este acto de agresión no solo deja tumbado en el suelo a nuestro delegado temiendo por su integridad, sino que también provocó un profundo shock en nuestros hijos, quienes presenciaron la escena atónitos y llorando, completamente aterrados por lo sucedido«, denuncian.
«Este tipo de conductas no tienen cabida en ningún deporte, mucho menos en uno de categoría benjamín, donde nuestros hijos están aprendiendo los valores fundamentales del respeto y la disciplina. No podemos permitir que situaciones tan graves queden impunes, ya que están afectando la seguridad y el bienestar de nuestros niños que simplemente quieren disfrutar del juego.
Exigimos que se tomen medidas contundentes para que este tipo de comportamientos no se repitan. Nosotros como padres vamos a tomar las necesarias y denunciar el comportamiento de hoy en Fuente Obejuna que ha afectado física y emocionalmente a nuestro delegado y a nuestros hijos», finaliza el comunicado.
El Club Deportivo Fútbol Base Mellaria hizo hincapié en esa misma publicación que ha pedido disculpas y que tanto el presidente como la directiva colaboraron y dialogaron con la persona perjudicada para que no hubiese ningún problema. «No se puede culpar a un club por el comportamiento indebido de un aficionado ajeno este club», aseguran.
No hay comentarios