El Pozoblanco Fútbol Sala resolvió con éxito la visita del Baenense Atlético al que ganó por un ajustado 4-3. El partido sirvió para rendir homenaje al que fuera presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, el pozoalbense Pablo Lozano. El club quiso reconocer el trabajo realizado por Lozano al frente del máximo organismo del fútbol andaluz durante sus años de mandato, así como el trato dado durante los mismos al fútbol sala. La entidad le entregó una placa ante la presencia de muchos de sus jugadores. 

Eso pasó en una pista donde el equipo también supo ganar para seguir cuartos en la tabla clasificatoria con 29 puntos. Le tocó remontar al cuadro local ya que en el minuto seis Esteban Ayala marcó para el cuadro de Baena. Tres minutos después era José Ángel el que venía portería para poner el 1-1 en el electrónico. 

Sin embargo, Esteban Ayala volvió a marcar para los visitantes y el 1-2 no se movió hasta la segunda parte. Vio ampliada su ventaja el Baenense Atlético cuando Rubén Ayala marcó el 1-3 en el minuto 23 de juego. No fue hasta el minuto 38 cuando el cuadro local vio portería y Carlos García y Tete devolvieron las tablas al electrónico. José Andrés Muñoz culminó la remontada con un 4-3 que dejaba los tres puntos en el casillero pozoalbense.