El tenista pozoalbense Alejandro López empezará el 2025 en el circuito profesional en tierras portuguesas, país al que se desplazará para disputar el ITF M25 de Quinta do Lago, con 30.000 dólares en premios, del 2 al 9 de marzo. El tenista, de 18 años y que entrena desde hace 4 años en la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla en su Centro de Alto Rendimiento, disputará la fase previa. López pudo comenzar ante las temporada ya que entró en el ITM M25 de Vila Real de Santo Antonio en Portugal, pero se tuvo que dar de baja por enfermedad.
El año pasado ya jugó tres torneos en el circuito profesional ITF -Elvas y Vale do Lobo en Portugal- y Melilla -donde consiguió sus primeras victorias- y uno en el circuito ATP Challenger, en Pozoblanco, además del circuito mundial junior. El objetivo de Alejandro López en el 2025 es entrar en el máximo de torneos profesionales a través del circuito ITF World Tennis Tour y conseguir sus primeros puntos ATP, que le permitan entrar como más asiduidad en este tipo de torneos. La planificación que tiene el jugador pozoalbense para el 2025 pasa por jugar en España, Portugal, Norte de África y Turquía.
Alejandro López tiene claros los objetivos para este año y está trabajando para alcanzarlos. Y para afrontar esta exigente temporada en el circuito profesional, el equipo de Alejandro López está trabajando activamente en la búsqueda de recursos necesarios que le permitan disputar el mayor número de torneos posibles. La planificación y el respaldo adecuado serán claves para que el tenista pozoalbense pueda centrarse en su evolución y en la consecución de sus primeros puntos ATP.
No hay comentarios