La película ha sido realizada por Kandor Graphics, que ya obtuvo el Goya a la mejor película de animación en 2009
Los nombres de ciudadanos de la comarca que se van abriendo paso en sus respectivas profesiones con éxito no dejan de sucederse. Es el caso de Pepe Cazorla que vivirá hoy un día muy especial con el estreno de la última película producida por Antonio Banderas y realizada por la empresa granadina Kandor Graphics, «Justin y la espada del valor».
El pozoalbense ha sido una de las piezas importantes de este nuevo largometraje de animación ya que ha sido el jefe del equipo de iluminación en otra de las apuestas de esta empresa que sigue consiguiendo sus objetivos con la puesta en marcha de un nuevo largometraje que transmite valores universales y que pretende entretener a todos los públicos. Junto a él también ha trabajado uno de sus hermanos, Jesús Cazorla, formando parte del equipo de producción de la película.
«Justin y la espada del valor» está ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, Justin y la Espada del Valor es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.
Kandor Graphics y Antonio Banderas esperan cosechar el mismo éxito que ya lograran con «El Lince Perdido» que les permitió alzarse con el Goya a la mejor película de animación en el año 2009. En aquella producción también participó el pozoalbense Pepe Cazorla, algo que no pasó desapercibido en su tierra natal, ya que el joven fue reconocido en una recepción en el Ayuntamiento de la localidad y los ciudadanos pozoalbenses pudieron ver el Goya de cerca.
Desde aquí le deseamos toda la suerte a Pepe Cazorla en este nuevo proyecto.
No hay comentarios