El tenista Alejandro López viajó a tierras toledanas para disputar el Open Nacional de Mora, perteneciente al circuito nacional IBP Tenis Series, en la que era una escala estratégica en su hoja de ruta hacia los torneos ITF internacionales. Una parada necesaria para afinar el ritmo competitivo y las sensaciones en pista.
El deportista pozoalbense llegó a Mora como cabeza de serie número uno, además de con la confianza alta fruto del trabajo bien hecho. En primera ronda, no disputó su partido por WO justificado del rival, dándole el pase directo a octavos. Ahí, desplegó un tenis firme, venciendo a Álvaro Sedeño por un contundente 6-1 y 6-0.
El mismo resultado repitió en cuartos de final frente al canario Samuel García, en un partido muy sólido, pero con muchas molestias en el tobillo.
En ese encuentro tuvo el aviso del tobillo. No era momento de arriesgar y se tomó la decisión más difícil de un competidor: bajarse de la semifinal. De vuelta a Sevilla, el foco para el tenista está en conocer el diagnóstico y comenzar la recuperación.
Este contratiempo ha provocado que tampoco pueda estar presente esta semana en el IBP de Mijas, del circuito IBP Tenis Series.
No hay comentarios