Partidazo por todo lo alto esto el que espera el domingo en feudo utrerano entre el cuarto y el quinto clasificado de la liga, es decir, entre el Utrera y el Pozoblanco. Queda un mes decisivo y los duelos directos pueden ser clave, en una jornada en la que, además, ambos equipos pueden salir a la cancha con la presión de verse momentáneamente superados por el Bollullos si, como es de esperar, puede superar al Atlético Espeleño en el encuentro adelantado al sábado.

«Afrontamos una de las cuatro finales que nos quedan, un partido ante un rival directo y de más de tres puntos, porque ya influye mucho el tema de los golaverajes», expuso Alberto Fernández. «El Utrera es una de las mejores plantillas del Grupo 10, un plantel con experiencia que sabe perfectamente lo que se está jugando y cómo manejar este tipo de partidos», defendió.

Con todo, el Pozoblanco irá «con mucha ilusión para intentar traer algo positivo para casa», pese a saber «que no será fácil, por todos los condicionantes que conllevan este tipo de partidos». «Esperemos que se dé un buen partido y así podamos ir a por la siguiente final. Ya todo serán encuentros así y serán los detalles los que decidan quién sí y quién no», concluyó.

El preparador recupera a Ángel García tras cumplir sus dos partidos de sanción y es de esperar que también a algunos de los tocados o lesionados por los días de descanso de la competición por la pasada Semana Santa.