Un curso más, la Escuela Municipal de Baloncesto se pone en marcha afrontando un año en el que de nuevo los alumnos volverán a disfrutar de este deporte. Lo harán combinando, como siempre, los valores deportivos con los humanos, uno de los objetivos prioritarios de la dirección de la Escuela, que hoy se pone en marcha recepcionando a sus nuevos alumnos.
Para ello, a partir de las seis de la tarde todos aquellos que deseen formar parte de este proyecto deben formalizar su inscripción aportando los datos que se facilitan en la misma -las inscripciones se han repartido por los diferentes colegios y puede obtenerse en la página web del club- y la cuota de la inscripción (70 euros al año).
Los equipos que formarán parte de la Escuela entrenarán los lunes y miércoles en los horarios que vienen reflejados en la propia inscripción y participarán, una vez más, en la Liga Benjamín, lo que permitirá a los alumnos y alumnas poner en práctica lo aprendido en partidos con otros equipos de la provincia.
La dirección de la Escuela ha vuelto a confiar en monitores y entrenadores cualificados que puedan aportar los conocimientos necesarios a los niños y niñas para su correcta progresión en este deporte. Si tienes dudas, pásate y conoce las posibilidades que la Escuela te ofrece.
No hay comentarios