La Casa Rural Abuela Teo o lo que es lo mismo, el Pozoblanco Fútbol Sala, se estrenó en el día de ayer en la Tercera División en esta temporada 2013/2014 y lo hizo de la mejor manera posible, ganando y dejando un buen sabor de boca. Los hombres de Bartolomé Calero, «Momé», se desplazaron hasta tierras onubenses para medirse al recién ascendido Huela 93, un equipo que era toda una incógnita y que finalmente sucumbió ante los pozoalbenses.
Un equipo, el de Pozoblanco que viajó con las bajas por lesión de Moyano e Ico, y que tuvo que empezar la liga remontando. Los de Calero, que repite como primer técnico del equipo por segundo año consecutivo, vieron como los locales se adelantaron en el electrónico por mediación de su jugador Álex. No fue hasta el borde del descanso cuando las tablas volvieron al electrónico con un tanto de Antoñín que tuvo algo de fortuna, ya que su disparo golpeó en un defensor para acabar en gol.
Poco tuvo que ver la segunda mitad con la primera, ya que en este segundo acto el dominio fue de los visitantes de principio a fin. Un dominio que se vio rubricado con los goles de Lete y Tete, tantos que dieron algo de tranquilidad a los pozoalbenses que, sin embargo, siguieron trabajando para ampliar esa distancia y dejar sentenciado el encuentro.
Eso no ocurrió hasta dos minutos antes del final de la contienda cuando, de nuevo Tete, supo definir y marcó el cuarto tanto para los suyos y el que vino a dar la tranquilidad definitiva. En el lado negativo quedó la lesión de Pepe que tuvo que abandonar el terreno de juego con una brecha en la barbilla y tuvo que ser trasladado hasta un centro médico donde le dieron cuatro puntos de sutura.
Con esta primera victoria, La Casa Rural Abuela Teo se coloca colíder junto a los otros cuatro equipos que salieron vencedores en esta primera jornada de liga. Una jornada en la que el Villa del Río se impuso por 5-1 al Floyd Villalva; Construcciones Aparicio hizo lo propia ante el C.D. Real por un claro 7-2; Cervercería Santa L. cayó en su feudo ante el Virgilis por 2-6; el Alchoyano ganó al C.D. La Muralla por 3-1 y el único empate de la jornada, a uno, lo protagonizaron el Tres Calles y el Aquasierra F.S.
No hay comentarios