Esta noche, la Caseta Municipal de Pozoblanco acogerá el I Festival de la Juventud, una actividad programada desde la concejalía de juventud y que aglutinará a un importante número de artistas del panorama nacional, pero también local. Hace una semana la concejala del ramo explicaba esta apuesta para «dar su sitio y sus oportunidades» a los grupos de la localidad.

Así, esta noche se darán cita, a partir de las nueve y media, varios grupos para los que harán de maestros de ceremonias el dúo que forma «El Tren de los Sueños», Antonio y Mara. Los primeros en pisar el escenario serán los integrantes de «La Familia Corleone», una banda que presentará su disco «Ritmo de un Viejo Blues» y cuyos integrantes proceden de varias partes de la geografía española uniéndose para este proyecto en octubre de 2007.

Posteriormente, le tocará el turno a la banda «Agentes Judiciales» que desde su nacimiento en 1986 está viviendo una segunda etapa muy activa participando en numerosos conciertos y esta noche se sumarán a este I Festival Festival de la Juventud, siendo los teloneros de la gran apuesta de la concejalía para esta noche, La Húngara.

Será sobre las doce de la noche cuando la artista participe en el Festival, hora aproximada porque todo variará en función del desarrollo de la noche. Cerrará este I Festival el grupo Son de Nadie, una contrastada banda que se ha dejado caer por Pozoblanco en multitud de ocasiones y que ahora volverá poniendo el fin de fiesta.

Las entradas tienen un precio de 3 euros y se pueden adquirir en la Casa de la Juventud.