Vibrante el partido de Fútbol Sala que se vivió el pasado sábado en el Juan Sepúlveda y que midió a La Casa Rural Abuela Teo Pozoblanco F.S. y al Tres Calles F.S. y que acabó en empate a cinco tras varios intercambios de mando en el electrónico. Los hombres de Bartolomé Calero «Momé» consiguieron remontar un dos adverso y se adelantaron en el marcador en la segunda mitad, aunque a falta de 41 segundos caían por 4-5. El empuje y las ganas del cuadro pozoalbense propició una igualada y un punto que vale para ser cuartos en la tabla empatados a puntos con el Villa del Río (4) y a dos de los dos líderes, el Virgilis y el Alchoyano.
Los primeros minutos fueron de dominio visitante, una superioridad que consiguió reflejar el conjunto del Tres Calles con dos tantos que le pusieron el partido de cara. Sin embargo, antes de llegar al descanso Tete y Caro devolvieron las tablas a la contienda con sus respectivos goles. El jugador local Caro siguió siendo protagonista en el inicio de la segunda parte y en el minuto 3 adelantó a los suyos por primera vez, aunque poco después de nuevo el Tres Calles puso la igualada.
Una desafortunada jugada permitió al cuadro visitante volver a mandar con un disparo que se coló por debajo de los pies del cancerbero pozoalbense. Con el 2-4, el Tres Calles se vino arriba y consiguió otro gol que prácticamente sentenciaba el encuentro. Sin embargo, los de Bartolomé Calero no bajaron los brazos y Tete, cuando jugaba de portero-jugador, consiguió el cuarto gol para los suyos. Con 4-5 se entró en el último minuto del partido y a falta de 41 segundos el Pozoblanco Fútbol Sala se hizo con el tanto de un empate que supo a victoria tras el esfuerzo realizado.
Victoria juvenil
Antes, el equipo juvenil de la Casa Rural Abuela Teo sumó su segunda victoria liguera al imponerse Grupo Egisse Ciudad de Peñarroya. Fue en un choque en el que también se llegó con empate a dos al descanso pero que los pozoalbenses dominaron en la segunda mitad donde pusieron la directa nada más arrancar con una contra de Rubén y aprovechando los fallos de su rival. El partido acabó con 6-2 y permite a los vallesanos ser líderes junto al C.D. Menciana y el Villa del Río.
No hay comentarios