El Club Deportivo Pozoblanco tiene ganas de puntuar, de conseguir la primera victoria y de reivindicarse a sí mismo. La plantilla vive una semana atípica con la localidad viviendo sus fiestas pero sin variar su objetivo un ápice, los jugadores del conjunto blanquillo tienen ganas de puntuar y mantienen su ánimo intacto para intentar conseguir el maleficio que viven desde que arrancó la temporada. Mañana (11:30 horas) tendrán una nueva oportunidad ante el Recreativo de Huelva B, un equipo ante el que esperan hacer el mismo papel que en el último choque aunque también conseguir un resultado positivo.

No será tarea fácil porque los de Mario Rojas tendrán que hacer frente, además a esa mala racha, a las numerosas bajas que atesora el equipo con una enfermería que no da tregua al equipo y que obligará al técnico pozoalbense a rehacer su once titular. Pedro Macareno, Raúl Trujillo y Juanjo volverán a no ser de la partida, ausencias a las que hay que sumar las de Álex Gil, con problemas en la rodilla, y la de Ángel. Además, serán dudas de última hora Charaf y Félix Leal, con lo que la defensa pozoalbense quedará seriamente mermada.

El entrenador del Pozoblanco se mostró contrariado con esta situación indicando que «no sé que nos pasa con tantas lesiones, la verdad es que es complicado». Sin embargo, esta situación no resta un gota de moral a Rojas que apuesta porque los suyos puntúen en su segunda salida a tierras onubenses. «Creo que vamos a puntuar, los jugadores están muy motivados, con muchas ganas y más después del último partido que realizamos en casa y eso se nota en los entrenamientos».

De momento, el Pozoblanco no ha conseguido sumar y es conocedor de las dificultades que entrañan los partidos que tendrán que disputar fuera de su feudo, pero el partido cuajada ante el Alcalá, a pesar del resultado, fue un bálsamo para los blanquillos. El equipo cuajó una gran primera parte y acabó con la racha negativa de no marcar tras materializar dos goles y demostró su capacidad para reaccionar y remontar hasta en dos ocasiones. Aunque los guarismos no le sonríen, el Pozoblanco de Mario Rojas quiere acabar mañana con esos números y puntuar por primera vez en la temporada.